Regionales

Clases de apoyo a ingresantes al secundario en el Comité de la UCR

En la sede del Comité de la Unión Cívica Radical de Trelew se comenzará con un ciclo de clases de apoyo, destinado a ingresantes al Nivel Secundario, en las áreas de Lengua y Matemática.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/10/2019 - 00.08.hs

Esta propuesta comenzará la semana próxima, será intensiva, de lunes a viernes de 16:30 a 19:30 horas. Para quienes estén interesados en asistir podrán acercarse a la sede, Moreno 433 o vía telefónica a los teléfonos (0280) 154-699262 y 154-579809.
Esta propuesta, según se informó a través de un comunicado, es un aporte en el marco de la crisis educativa de la provincia, «que ya lleva su semana quince con las clases interrumpidas. Consideramos que es nuestra responsabilidad como hacedores de la vida social de la ciudad poder brindar una ayuda a los alumnos que deben ingresar el próximo año a la escuela secundaria».
Las mismas comenzarán la semana que viene en el horario arriba mencionado: lunes, miércoles y viernes el apoyo en Matemática y miércoles y viernes, en Lengua y Literatura. «Si bien no suplanta el tiempo que se perdió por la situación de paro, es una ayuda que queremos brindar».
También habrá apoyo para los estudiantes que egresan de la escuela secundaria y que ingresarán a las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Naturales e Ingeniería.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?