Regionales

Elecciones Argentina 2019: siguen los comicios en Chubut

A las 8 de la mañana quedaron habilitadas las urnas y los primeros madrugadores y ya emitieron su sufragio en las mesas correspondientes de toda la provincia, en el marco de un día tan importante para los argentinos como el de hoy. No se registraron inconvenientes relacionados a la falta de boletas o incidicentes en las escuelas y todo marcha con normalidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2019 - 17.22.hs

8

Desde las 8 en punto, ya hubo gente que aprovechó que otros dormían un poco más para ir a emitir su voto. Diputados provinciales como Gustavo Menna y Gabriela Dufour compartían desde muy temprano sus fotos en twitter con sus equipos para fiscalizar en cada uno de los partidos políticos.

 

También el diputado provincial Leandro Espinoza y el ex candidato a gobernador de Chubut, Gustavo Mac Karthy hicieron de fiscales de mesa.

 

Hoy es una jornada clave para definir el rumbo del país. Estas elecciones tienen que transitar en paz y sobre todo seguir fortaleciendonos como ciudadanos democráticos y ejercer con alegría el sano ejercicio del voto.

 

Hasta el momento no se reportaron inconvenientes desde las autoridades de mesa, relacionados con la falta de boleta o incidentes en las escuelas. En algunas escuelas, la concurrencia en la primera hora fue baja pero se espera que durante el correr de las horas la gente se acerque.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?