Puerto Madryn

En Puerto Madryn 37 familias recibieron las llaves de sus viviendas

A primera hora de la tarde de ayer, 37 familias recibieron las llaves de sus viviendas del barrio conocido como Procrear, ubicado en avenida Roca cruzando la Zanja de Guardia.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/10/2019 - 00.00.hs

2

Las familias recorrieron el barrio, visitaron sus nuevos hogares y en sencillo acto firmaron las actas y a continuación recibieron las llaves, convirtiéndose en los nuevos adjudicatarios. 
Adriana Díaz, referente de Procrear en Puerto Madryn detalló que “quedan 42 unidades remanentes y se están entregando 37, queda un saldo que será entregado próximamente. 
La gente ya fue notificada, están recorriendo las viviendas, firman las actas y luego firman los convenios y ya se quedan con las llaves. Con lo que queda ya se estaría saldando la entrega, faltan estas cinco unidades, pueden ser que se entreguen todas juntas o no. El tiempo de entrega tiene que ver con la falta de documentación a veces”. 
Cabe destacar que luego de esta entrega, todavía queda un remanente de cinco viviendas por entregar, las cuales se van habilitando a medida de que la empresa constructora y el propio banco lo autorizan. Una vez entregadas las últimas viviendas se completaría el total de 247 que conforman el barrio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?