Regionales

Se presenta en Trelew mañana el Programa de Eficiencia Energética

En las instalaciones del Club de Emprendedores, la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, presentará mañana el Programa de Eficiencia Energética, una iniciativa del Gobierno del Chubut y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Se realizará de 19 a 20.30 en el espacio que se encuentra ubicado la Cicech, en Fontana 355.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/10/2019 - 00.00.hs

El Municipio local posibilitó la concreción de esta jornada cediendo las instalaciones del Club de Emprendedores, entendiendo la importancia de promover el uso eficiente y racional de la energía y el cuidado del ambiente.
El Programa de Eficiencia Energética, llevado a cabo en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la Provincia del Chubut y el CFI, tiene como finalidad fomentar la implementación de proyectos de inversión en Eficiencia Energética que permitan reducir el consumo energético, propiciando el cuidado del ambiente y una mejora en la competitividad de las economías regionales.
Durante la jornada se entregarán los certificados a los profesionales que se acreditaron en la localidad como gestores energéticos, y se brindará información del Programa a empresarios locales. La presentación será realizada por referentes de las instituciones organizadoras, y por especialistas de la Facultad de Ingeniería de la UNP.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?