Esquel

Se realizó la capacitación “Marketing Internacional” a emprendedores de Esquel y Lago Puelo

La propuesta de formación, organizada de manera conjunta entre el Ministerio de la Producción de la Provincia, los municipios, y con el acompañamiento además del Consejo Federal de Inversiones (CFI), tuvo como eje la incorporación de conocimientos sobre estrategias de venta y posicionamiento para llegar a mercados más allá de las fronteras nacionales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/11/2019 - 18.32.hs

El Ministerio de la Producción del Chubut, encabezado por Leandro Cavaco, llevó adelante días atrás, la capacitación “Marketing internacional: Buscando Clientes en el Exterior”, en las localidades de Esquel y Lago Puelo, con el objetivo de que los asistentes incorporen conocimientos sobre estrategias de venta y posicionamiento para llegar a mercados más allá de las fronteras nacionales. 

 

En ese marco, una gran cantidad de emprendedores de la zona cordillerana participaron de esta propuesta de formación organizada de manera conjunta entre la cartera productiva provincial y los municipios, y con el acompañamiento además del Consejo Federal de Inversiones (CFI). 

 

En la ciudad de Esquel, la actividad se desarrolló en instalaciones del Centro de Apoyo a la Producción de la Comarca (CAPEC) ubicado a la vera de la Ruta N° 259; mientras que en Lago Puelo se hizo en el Salón de Cultura. 

 

A lo largo del taller, a cargo de los especialistas en la disciplina, Pablo Furnari y Sebastián Báncora, los participantes analizaron estrategias puntuales de venta y herramientas derivadas del marketing para llegar a los mercados internacionales y captar el interés de nuevos clientes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?