Trelew

Culminó capacitación sobre ciclismo para personal de Guardia Urbana en Trelew

Se desarrolló la semana pasada a cargo de la ciclista Patricia Vulcano. Tuvo una parte teórica y otra práctica. Fue organizada por la Agencia de Seguridad y Prevención del Municipio.  

por REDACCIÓN CHUBUT 12/11/2019 - 14.27.hs

2

Entre el miércoles y el viernes de la semana pasada se desarrolló una capacitación sobre ciclismo urbano, destinada a  personal de Guardia Urbana. Fue dictada por la ciclista Patricia Vulcano, perteneciente a la Agrupación Aonikenk MTB Ciclistas Patagónicos.

 

La capacitación abarcó conceptos teóricos acerca de la bicicleta como cuáles son los talles que se usan, los elementos de seguridad, la indumentaria, el equipamento, el uso de los cambios y la importancia de la realización de los service periódicos. Este segmento se realizó en la Junta Vecinal del Barrio Don Bosco.

 

Durante la tarde del jueves y también el viernes se desarrolló la parte práctica de la capacitación, saliendo desde la sede de Guardia Urbana y realizando un recorrido de entre 20 y 25 kilómetros que incluyó la zona de bardas.

 

El objetivo de la actividad fue dotar al personal de Guardia Urbana de conocimiento para el cuidado y mantenimiento de sus vehículos de trabajo, además de un mejorar su desempeño al momento de movilizarse por diferentes tipo de terreno.   

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?