Policiales

Secuestraron a un joven en barrio de Trelew y lo liberaron en Rawson

A un joven se lo llevaron por la fuerza en un auto tras interceptarlo cerca de su domicilio, en una calle del barrio Presidente Perón de Trelew y después que lo tuvieran retenido por algunas horas apareció en la casa de su padre en Rawson. Los familiares admiten que el muchacho tiene problemas con las drogas y en su Facebook la policía descubrió una advertencia, en la que unos conocidos suyos le pedían que pagara lo que debía porque si no irían a cobrarle.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2019 - 00.01.hs

El hecho, al que la presunta víctima no quiso denunciar, porque conocería a sus supuestos secuestradores, ocurrió cerca de la medianoche de este martes y tuvo en vilo a las autoridades policiales locales y a la familia del joven hasta bien entrada la madrugada de ayer. 
El muchacho, que tiene 19 años y su hermana fue quien se presentó en la Comisaría Segunda -ya en la madrugada de la víspera- a realizar la denuncia de su supuesto secuestro. La chica manifestó a la policía que cinco sujetos a bordo de un Fiat Uno rojo habían aparecido en su domicilio buscándolo y que al no encontrarlo porque no estaba se fueron.
El chico aparentemente iba llegando a su vivienda cuando se los encontró y ahí -de acuerdo a lo que habría visto un vecino- lo subieron por la fuerza al coche y se lo llevaron.
-¿Qué pasó en esas horas que estuvo cautivo? Solo él lo sabe y por lo que dijeron ayer los investigadores del confuso caso, no quiere contarlo, se mostraría reticente y tampoco querría denunciar a sus presuntos secuestradores. Paralelamente la policía indagando en su Facebook encontró una especie de advertencia en la que unos conocidos suyos que viven en Rawson le anticipaban que se acercarían a su domicilio a cobrarle una deuda que tenía con ellos. 
Así las cosas, son muchas las presunciones que llevan el caso para el lado de un apriete y hacia la hipótesis de que el joven conoce a quienes lo tuvieron retenido entre la noche del martes y la madrugada de ayer en algún domicilio de Rawson, en donde también vive su padre: lugar hacia el que se dirigió y en donde la policía lo ubicó tras ser liberado por sus captores. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?