Puerto Madryn

Gobierno publicó en la página web los relevamientos realizados en las escuelas de Madryn

A través de la web del Ministerio de Infraestructura, se publicó un mapa interactivo en el que se clasifica por colores los estados generales de las escuelas, los mismos se irán actualizando a medida que los trabajos de reparación concluyan. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2019 - 17.30.hs

1

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, publicó en la sección de obras de la web del Ministerio de Infraestructura, los resultados arrojados a partir de los relevamientos realizados en conjunto con el Ministerio de Educación, representantes de la Asociación Trabajadores de la Educación Chubut (ATECh) y los directivos de las escuelas, en los establecimientos educativos de la ciudad. 

 

En este sentido, el estado general de las escuelas puede observarse a través de un mapa interactivo clasificado por colores, que indican el grado de urgencia para intervenir en el edificio. Por lo tanto, el color verde establece que el establecimiento educativo se encuentra apto para funcionar, el tono amarillo indica que la escuela está apta para funcionar pero requiere mantenimiento, en tanto, el color naranja informa que el edificio requiere de una intervención inmediata en el rubro destacado. 

 

Asimismo, cabe mencionar que el Ministerio de Infraestructura continúa trabajando en diversas escuelas de Puerto Madryn, por lo tanto el mapa se actualizará a medida que los trabajos de refacción concluyan y el estado general de cada escuela se modifique. 

 

Por otro lado, también se podrán observar a través de un mapa interactivo individual el estado de las escuelas en el resto de las ciudades. A medida que estén terminados se subirán a la página web de Infraestructura: infraestructura.chubut.gov.ar o http://infraestructura.chubut.gov.ar/obras/

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?