Policiales

Robaron y prendieron fuego una escuela en Tres Arroyos

Delincuentes robaron en un colegio de la localidad bonaerense de Tres Arroyos y luego lo prendieron fuego, por lo que la comunidad social y educativa del lugar pide colaboración económica a quien pueda hacerlo, además de organizar un festival para juntar dinero y poder reconstruir la escuela de cara al inicio lectivo de 2020.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2019 - 00.00.hs

Entre el 2 y el 3 de noviembre ya había sido desvalijada por ladrones que se llevaron dinero de la Asociación Cooperadora, computadoras del equipo de orientación digital del colegio, una filmadora y una cámara fotográfica, esta última era el premio que obtuvieron los alumnos en una feria, mientras que el resto había sido adquirido con el esfuerzo económico de la Cooperadora.
No conforme con esto, el lunes pasado a la madrugada, nuevamente delincuentes entraron a robar y luego prendieron fuego todo el establecimiento educativo. La escuela tiene en el turno tarde de primero a sexto año del primario, donde hay unos 120 alumnos que fueron reubicados «gracias a la solidaridad de la Escuela número 21», explicó a NA Rocío Fernández, ex docente del colegio durante siete años y actual integrante de la Asociación Cooperadora.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?