Esquel

Piden a Vialidad Provincial por la pavimentación de la Ruta 71

En la decimocuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Esquel realizada ayer se aprobó una Declaración mediante la cual se expresa “el beneplácito del cuerpo legislativo respecto a que la Administración de Vialidad Provincial culmine -antes del comienzo de la temporada de verano 2020- la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 71”, en el Parque Nacional Los Alerces, que quedó inconclusa por la veda invernal.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2019 - 00.00.hs

La Declaración expresa el beneplácito del HCD para que la Provincia del Chubut, a través de convenios, licitación o por intermedio de la Administración de Vialidad Provincial avance en la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 71, entre el sector de Quebrada del León y la localidad de Cholila.
Con la pavimentación de este circuito turístico “se dará seguridad y mejor acceso al Alerzal Milenario, Patrimonio de la Humanidad”.

 

La Declaración será comunicada al Gobernador de la Provincia del Chubut, a la Honorable Legislatura de la Provincia de Chubut, al Presidente de la Administración de Vialidad Provincial, a los Ministros de Turismo y de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia del Chubut, al a la Administración de Parques Nacionales,  al Intendente Municipal de Trevelin y al Intendente Municipal de Cholila.

 

También se enviará copia de la Declaración  al Concejo Deliberante de Trevelin y de Cholila,  a fin que se tome conocimiento de la misma y se pronuncien en igual sentido, a los efectos de potenciar el desarrollo vial, económico y turístico de nuestros pueblos de la Región.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?