Policiales

Detienen a 6 personas en allanamientos por presunto comercio de drogas: uno de ellos, un agente policial

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, brindó los detalles a FM EL CHUBUT: cuatro hombres y dos mujeres fueron aprehendidos esta mañana en Madryn en el marco de una investigación de tres meses de trabajo, bajo la orden de requisa del juez Lleral. Uno de los hombres es agente de la Policía con tres años de antigüedad y habría tenido "un rol protagónico".

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2019 - 08.43.hs

5

Esta mañana, el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, acompañó una serie de seis allamamientos que se dieron en la ciudad de Puerto Madryn, en el marco de una investigación (de tres meses de trabajo), a una organización por presunto comercio de estupefacientes. Las requisas domiciliarias y vehiculares fueron ordenadas por el juez Lleral.

 

Efectivamente, se secuestraron dosis de cocaína y dos armas de fuego, junto a la aprehensión de seis personas: cuatro hombres, siendo uno de estos un agente de la Policia del Chubut, con tres años de antigüedad en la fuerza), y dos mujeres. Las diligencias policiales fueron en lote Las Bardas, calles San Lorenzo y Urtasún, B° Perón y Av. Juan XXIII.

 

Aparentemente, el efectivo detenido "tendría un rol protagónico", sostuvo el jefe Gómez, quien aprovechó para destacar "la tarea profesional" de la División Drogas de Puerto Madryn para intervenir en esa causa.

 

A las 10 de la mañana, el jefe de la División Drogas de la Unidad Regionales, Eduardo Alonso, dará una conferencia de prensa.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?