Puerto Madryn

Ricardo Sastre se despidió de los empleados municipales en su cena

El Intendente llegó junto a su hermano Gustavo, Intendente electo que asumirá en poco más de 20 días. Ricardo Sastre fue ovacionado en la cena anual de los empleados del Municipio organizada por SEyOM: “Este cariño me lo llevo conmigo, y sepan que es mutuo”, dijo

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2019 - 15.45.hs

5

La noche del sábado se realizó en instalaciones del Bingo Municipal de la ciudad, la cena de los empleados de la comuna, organizada por el SEyOM como cada año.
Ricardo Sastre fue uno de los invitados desde la organización, al igual que su hermano Gustavo, que asumirá en el cargo dentro de unos 20 días.

 

“Necesitábamos vivir bien. Y eso significaba recomponer los sueldos de los empleados, que estaban bajísimos. Hoy con orgullo podemos decir que los salarios de los empleados municipales de Madryn son los más importantes de toda la provincia. Nos costó mucho, pero Ricardo es un hombre que escucha y entiende.

 

Todos los años hemos cerrado paritarias en alza, siempre acordes a la inflación que atravesamos. Tuvimos momentos malos, momentos buenos. Pero siempre hemos podido avanzar, y siempre fuimos escuchados. Has hecho mucho por Madryn y por todos los empleados municipales, y no tenemos dudas que vas a tener una exitosa gestión para darle soluciones a los chubutenses”, fueron las palabras de Marcela Fanego, titular del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, al referirse al Intendente, arriba del escenario principal.

 

Entre aplausos que llegaban de los presentes, tomó la palabra Ricardo Sastre, aunque emocionado por el trato de los empleados.

 

Se limitó a decir “muchísimas gracias por habernos bancado en las malas, y por hacernos parte de estas celebraciones con ustedes. Los quiero mucho. El cariño de los empleados de la Municipalidad, me lo voy a llevar siempre conmigo. En pocos días nos vamos de la gestión, pero ya nos volveremos a encontrar en algún momento”.

 

“COMPROMISO”

 

En otro orden, Gustavo Sastre dijo que “participamos de los eventos con el Sindicato, porque hace mucho tiempo que Ricardo camina al lado de ellos como uno más, como otro empleado municipal. Los trata como sus verdaderos pares, no hace notar ninguna diferencia más allá de su cargo, y el de los empleados.

 

La gente lo entendió así, y también por eso las muestras de semejante cariño en este evento. Nos vamos muy felices, no solo por la imagen que tiene la gente de Ricardo, sino por la predisposición y el compromiso que han mostrado conmigo, que todavía no asumí, y ya hemos hablado de sentarnos a charlar cuando los tiempos sean los correctos.

 

Jamás escaparemos al diálogo, y obviamente al igual que Ricardo, nuestro objetivo dentro del Municipio es que la ciudad crezca, que los empleados estén a la altura, y que eso se retribuya de la forma que corresponde, con beneficios acordes a las tareas que realizan. Seguir poniendo en valor el material humano de la Municipalidad, que es de una calidad increíble”.

 

Además, Gustavo señaló que “tenemos un gran equipo de trabajo listo para comenzar a caminar, y avanzaremos acompañados de todos los que quieran ser parte”, cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?