Regionales

Promocionaron Chorilavon 2019 con una degustación gratuita en «La Dolores»

Una exitosa degustación se realizó ayer alrededor del mediodía en el Café Restaurant «La Dolores», en 28 de Julio y Edison de Trelew, para promocionar la 3ra. Edición del «Chorilavon», evento que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre, organizado por el Club Social y Deportivo Dolavon, con el apoyo de la Municipalidad de la localidad de las norias.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/11/2019 - 00.00.hs


La degustación estuvo a cargo del chef Rodrigo Córdoba del Restaurant «La Dolores», y contó con la presencia de la directora municipal de Turismo de Dolavon, María José Pogler, dirigentes del club verdolaga y numeroso público. Más de 300 chorizos fueron cocinados a la parrilla y repartidos gratuitamente al público que concurrió, muchos de ellos en familia. El local comercial ubicó mesas y sillas en la vereda y junto a un día espectacular, se degustó y disfrutó de los mejores chorizos de la región.

 

UN EVENTO DE ENVERGADURA
El Chorilavon, en sus dos ediciones anteriores ya dejó marcada su presencia en nuestro Valle. Se ha transformado en una verdadera fiesta del chacinado, y sus productores encuentran en esta parte del año una excelente oportunidad para mostrar este producto tan preciado en los asados de la región.
El 16 y 17 de noviembre serán los días en que Dolavon recibirá una vez más a miles y miles de visitantes, no solamente de la zona, sino también de la Cordillera y Comodoro Rivadavia.
Considerando que el Chorilavon ya es una marca registrada, sus organizadores han previsto la presencia estelar de los humorista Miguel Angel Cherutti y Nito Arza, artistas de gran predicamento transformados en íconos nacionales luego de tantos años de éxito.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?