Rawson

Biss visitó a las palistas campeonas de Rawson que participaron en el torneo que se realizó en Viedma

El intendente electo, Damián Biss, junto al futuro Director de Deportes de la Municipalidad, Gastón Williams, visitaron a las palistas capitalinas Micaela Quiroga, Luján Ruso, Maira Porman y Naiara Sandín, quienes obtuvieron excelentes puestos en la competencia realizada días atrás en la capital de Río Negro, Viedma.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2019 - 13.51.hs

Biss visitó el Club Regatas de Rawson para saludar y felicitar a las jóvenes palistas de la capital que tuvieron una participación destacada en el campeonato Panamericano y Sudamericano de Canotaje 2019 realizado en Viedma.

 

“Lograron cuatro primeros puestos y dos terceros puestos en una competencia en la que participan palistas de toda la región Sudamericana”, afirmó Biss.

 

Micaela Quiroga y Luján Ruso se consagraron campeonas en la categoría K2 en equipo. Al mismo tiempo, Quiroga obtuvo el primer puesto en K1, mientras que Ruso logró un valioso tercer puesto en la misma categoría.

 

Maira Porman logró el campeonato en la categoría K1 sub 23, en tanto que Naiara Sandín logró el tercer puesto en la competencia de Menores.

 

Biss destacó que, a pesar de las dificultades económicas que atraviesan los clubes por el contexto nacional y provincial, “que hayan obtenido este tipo de reconocimiento y nivel es muy importante porque han competido con palistas de toda Sudamérica”.

 

“Para nosotros el deporte es una herramienta clave de inclusión y desde la gestión que iniciaremos a partir del 10 de diciembre apoyaremos fuertemente a todos los deportistas y jóvenes promesas de nuestra ciudad. Es uno de los valores más importantes que tenemos en la capital”, expresó Biss.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?