Puerto Madryn

Conferencia magistral “Claves para desarrollarnos en el Contexto Actual”

Mañana se llevará a cabo una importante conferencia magistral, relacionada con la realidad económica de nuestro país, por lo que es fundamental la capacitación y desarrollo de competencias que fortalezcan la industria y el crecimiento económico de las pequeños y grandes empresas.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2019 - 14.06.hs

Es por esta razón que invitan a la comunidad a participar de la Conferencia Magistral “Claves para desarrollarnos en el Contexto Actual”.
Dicha presentación está dirigida a empresarios, emprendedores y toda persona interesada en capacitarse financiera y personalmente para enfrentar con éxito los cambios actuales.
El evento se realizará mañana 22, en el Salón Patagonia del Hotel Península de 18:30 a 20 horas.
Dictará la conferencia el Lic. Daniel González. Es oriundo de la ciudad de Buenos Aires; Diplomado en Desarrollo Gerencial, por la Escuela Argentina de Negocios; Diplomado Internacional en Coaching; conferencista y escritor. Se desempeñó en áreas financieras en importantes empresas como Coca-Cola y Renault entre otras. Forma parte de diversos programas radiales y de televisión. Dicta conferencias y seminarios a nivel internacional y este año publicó su décimo libro, en ellos abarca temas de administración, planificación financiera y desarrollo personal.
La participación en esta conferencia tiene cupos limitados. Para inscribirse y/o recibir más información, comunicarse de 8 a 17hs al teléfono 0280-4472538 o por e-mail a: cfcmadryn@hotmail.com.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?