Rawson

Rawson: “La Cooperativa en tu escuela” estuvo en las escuelas 20 y 190

Este miércoles y jueves, se concretó una nueva edición del programa “La Cooperativa en tu escuela” en la tradicional escuela N°20, en turno mañana y tarde, y también en ambos turnos de la escuela primaria de Playa Unión N°190.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2019 - 15.04.hs

5

Los chicos de 5° grado participaron de la propuesta educativa que tiene como objetivo concientizar sobre el buen uso del agua potable y valores solidarios para mejorar nuestra ciudad.

 

Los chicos participaron de la actividad con preguntas y aportes para cuidar el recurso. Luego recibieron el diploma por ser “Guardianes del Agua”.

 

El programa se lanzó en septiembre, mes aniversario de la ciudad. Es una de las medidas de responsabilidad socio empresarial que impulsa la Cooperativa.

 

Además de mostrarles el proceso de potabilización y trabajar en alternativas para el ahorro de agua, en el ciclo de charlas se abordan los valores solidarios.

 

En este sentido se hace hincapié en la recolección de tapitas para ayudar al hospital infantil Garrahan y el cuidado del medio ambiente. La Cooperativa, punto oficial de recolección de tapitas en Rawson, entregó urnas en todas las escuelas primarias de la ciudad. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?