Regionales

Banco Credicoop presentará nueva plataforma de cobro para comerciantes y emprendedores

Este viernes, en instalaciones del Centro Astronómico de Trelew y en vísperas de la Feria Provincial de Emprendedores que se realizará este fin de semana, se rubricará un convenio entre el Banco Credicoop y el Municipio local, para proporcionar una nueva herramienta a emprendedores, comerciantes, profesionales y a distintos actores de la economía social, como lo es la plataforma de comercio electrónico «SIPAGO».

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2019 - 08.05.hs


El acto de rúbrica de convenio se realizará a las 11 horas, según lo anunció Juan Espin, gerente de la sucursal Trelew del Banco Credicoop, quien se refirió a este beneficio en diálogo con FM El Chubut.
Por el «SIPAGO», del que ya se dispone en la entidad bancaria cooperativa, se firmará este convenio «con el Municipio, para facilitarle esta herramienta a emprendedores, comerciantes, profesionales y a distintos sectores de la economía social».
Explicó Espin que es una plataforma «para que los comercios, profesionales y emprendedores puedan cobrar con las principales tarjetas de crédito y débito que tienen hoy en el mercado y que les permitan administrar las ventas, todo en un mismo lugar».
Quienes estén interesados podrán adquirir el lector de la tarjeta «SIPAGO» y se emplea en forma inalámbrica o a través de links de pago webs, whatsapp, messenger o correo electrónico.
Destacó Espin que se trabajó, para este convenio, con Daniel Chingoleo, del Area de Economía Social, «a quien le acercamos la propuesta, porque el 23 y 24 se realiza la Feria Provincial de Emprendedores. Hoy es más fácil vender a través de las tarjetas de crédito o débito.
«Las herramientas de comunicacón que ofrece el Banco nos permite tener vinculados a colegios profesionales, organizaciones o empresas; y esto puede ser empleado por empresas de taxis, de cosméticos, quienes tienen viajantes o cobradores, es una herramienta segura», indicó, para destacar que se ha capacitado a personal del Banco Credicoop para que puedan brindar una atención personalizada a quienes quieran acceder a esta plataforma.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?