Rawson

El Instituto 816 ya tiene abiertas las preinscripciones a las carreras 2020

Con una oferta que incluye cinco profesorados y dos tecnicaturas, el Instituto de Educación Superior Nº 816 abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2020, las cuales se realizan en la Escuela 47, O’Donnell 47, de 17 a 20 hasta el 16 de diciembre. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2019 - 00.05.hs

Para anotarse, hay que llevar la planilla que se puede descargar de la web isfd816-chu.infd.edu.ar, junto a la documentación solicitada.
La oferta incluye los profesorados de Educación Primaria, Educación Tecnológica, Educación Secundaria en Economía, Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual e Inglés, como así también la Tecnicatura Superior en Administración Pública con orientación en Desarrollo Local (para trabajadores del Estado en cualquiera de sus niveles) y la Tecnicatura Superior en Entrenamiento Deportivo.
«Es importante destacar que cursar en el Instituto es totalmente gratuito, que se cursa en turno vespertino en tres escuelas de Rawson con las que compartimos el edificio. Una pregunta frecuente que se realiza es sobre la duración de las carreras, por ello queremos contarles que las tecnicaturas duran 3 años y los profesorados 4 años», resaltó la directora del Instituto, la licenciada Gabriela Liendo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?