Trelew

Municipio y Banco Credicoop firmaron un convenio sobre la plataforma "Sí pago"

La Municipalidad de Trelew y el Banco Credicoop rubricaron hoy un convenio en el Centro Astronómico para proporcionar una nueva herramienta a emprendedores, comerciantes, profesionales y a distintos actores de la economía social, como lo es la plataforma de comercio electrónico "Si pago".

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2019 - 11.31.hs

3

Se hizo la presentación formal de la incorporación de 15 emprendedores locales al nuevo sistema. La rúbrica del convenio se llevó a cabo este viernes a las 11 en las instalaciones del Centro Astronómico y contó con presencia del gerente de la sucursal en Trelew del Banco Credicoop, Juan Espín; el intendente Adrián Maderna y el coordinador municipal de Economía Social, Daniel Chingoleo.

 

A través del "Sí pago", plataforma que ya se dispone en la entidad bancaria cooperativa, comercios, profesionales y emprendedores podrán cobrar con las principales tarjetas de crédito y débito que tienen hoy en el mercado y que les permitan administrar las ventas, todo en un mismo lugar. Quienes estén interesados podrán adquirir el lector de la tarjeta "Sí pago" y se emplea en forma inalámbrica o a través de links de pago webs, whatsapp, messenger o correo electrónico.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?