Rawson

Incendio en Rawson: una mujer grave y un detenido

En horas de la mañana se desató un incendio en un departamento del edificio Almirante Brown del radio céntrico de la ciudad capital. Los Bomberos trabajaron arduamente para apagar las llamas que afectaron viviendas aledañas. Hubo evacuados y una mujer estaba grave por la inhalación de humo.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2019 - 08.46.hs

2

Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía del Chubut, brindó los detalles a FM EL CHUBUT (audio)

 

Aún se desconocen las causas del inicio del fuego

 

Pasadas las 8 de la mañana de este viernes, se desató un incendio dentro de un departamento del edificio Almirante Brown, ubicado en el radio céntrico de la ciudad de Rawson, provocando la evacuación de varias personas y el trabajo intenso de los Bomberos para combatir las llamas, que incluso afectaron los departamentos aledaños.

 

Una mujer del departamento superior al afectado fue trasladada de urgencia tras la inhalación de humo tóxico, no sin antes realizarle trabajos de RCP en el lugar. 

 

Además, personal policial rescató a un pequeño joven del interior. 

 

El fiscal que actuó en el hecho pidió la detención de un hombre de 49 años quien aducía ser el dueño del inmueble. A esta medida llegó a raíz de las contradicciones en su relato, además para evitar el accionar de vecinos que querían golpearlo.

 

En la investigación del personal policial, se pudo saber que en el día anterior a este hecho la mujer de 42 años se habría acercado al nosocomio local por lesiones, por lo que el médico que la atendió efectuó la denuncia en la Comisaria de la Mujer.

 

El control de detención se llevara a cabo en el día de mañana.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?