Rawson

El municipio de Rawson continúa mejorando y saneando espacios públicos

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio de Rawson ordenó la “Plaza de la Madre”. También, para complementar la labor del servicio de recolección de residuos, se limpiaron los puntos más críticos.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2019 - 17.12.hs

4

El grupo del área de Forestación, con el fin de valorizar los espacios verdes, continuará este jueves con las tareas de corte de césped en el boulevard de la avenida 9 de Julio.

 

Los trabajos de mejoramiento han abarcado otros sectores de la ciudad y se extenderán a plazas y boulevares, en barrios y en la villa balnearia.

 

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Casanova, comentó que “concluimos nuestro aporte a la obra de reparación del pavimento de un tramo sobre la calle Vucetich, la cual después de que fragüe aproximadamente 6 días, se habilitará al tránsito”.

 

Recolección de residuos

 

En otro orden, el funcionario municipal señaló que “los operarios salieron con camiones a juntar todo tipo de basura que estaba desperdigada en esquinas, porque la realidad es que la gente saca los residuos a lugares donde no corresponde. Realizaremos unos días más este trabajo para colaborar con el servicio de recolección de residuos convencional, que solo hará contenedores”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?