Puerto Madryn

Comenzó una capacitación sobre herramientas de facilitación de la comunicación y mediación

Participan de la propuesta personal del Servicio de Protección de Derechos, del Minihogar, el equipo del dispositivo Penal Juvenil e integrantes del Poder Judicial. Se efectuará otro encuentro el 14 de noviembre.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/11/2019 - 15.19.hs

4

Con el apoyo del Ministerio de la Familia y Promoción Social del Chubut, que conduce Valeria Saunders, comenzó este viernes en Puerto Madryn una capacitación sobre herramientas de facilitación de la comunicación y mediación.

 

La actividad organizada por la Escuela de Capacitación Judicial, se realizará también el próximo 14 de noviembre, y forman parte de la misma personal del Servicio de Protección de Derechos, del Minihogar, el equipo del dispositivo Penal Juvenil e integrantes del Poder Judicial.

 

Asimismo, cuenta con la participación de autoridades de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, entre ellos, la directora General de Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Chávez, la directora de Políticas de Protección de Derechos, Cirila Herrera y Jorge Walker.

 

La capacitación, llevada a cabo en el Colegio de Abogados de la ciudad portuaria, es coordinada por las doctoras Silvia López, Carolina Sequenzia y Jorgelina Ezcurra, funcionarias mediadoras de las Oficinas de Mediación Judicial.

 

Es importante mencionar que, la propuesta ya se efectuó en Rawson con una importante convocatoria, y se planifica concretarla además en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Esquel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?