Puerto Madryn

Sastre será proclamado como Vice-Gobernador este miércoles

Un día antes del inicio de la Fiesta del Cordero en nuestra ciudad, el Intendente será proclamado como nuevo Vicegobernador en Rawson. Será a las 10 de la mañana

por REDACCIÓN CHUBUT 03/11/2019 - 15.27.hs

1

El Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, será proclamado este miércoles a las 10 de la mañana como nuevo Vicegobernador de la Provincia. Será a las 10 de la mañana en Rawson, mientras que momentos más tarde se proclamará a las autoridades del Consejo de la Magistratura y también a los Diputados electos que ocuparán la Legislatura a partir del 10 de diciembre.

 

El acto se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples del Tribunal de Cuentas Provincial ubicado en Muzzio y Tello de la ciudad capital.

 

“La verdad es que justo se da un día antes de un evento tan importante para nosotros como ciudad, pero además de ello, es la primera vez que Madryn tendrá el honor de ocupar un cargo como el de Vicegobernador. Obviamente es un orgullo poder recibir ese diploma, y a partir de diciembre llevaremos adelante una gestión fiel a nuestro estilo, de cara a la gente, siempre encima de los inconvenientes que puedan surgir, gestionando y brindando soluciones. Para eso nos votaron” dice el Intendente.

 

Además, indica que “trataremos de tener una Legislatura mucho más participativa, donde los Diputados se encuentren al corriente de lo que la gente precisa. Que la agenda de los vecinos, sea prioridad. Que se traten las cuestiones que deban tratarse, en tiempo y forma. Intentaremos arribar, mediante el diálogo, a consensos que nos permitan, más allá de los bloques a los que pertenezca cada uno, llegar a una tarea más dinámica”.

 

En otro orden, admite que “para nosotros como oficialismo será la primera vez que el Gobierno tendrá mayoría dentro del palacio legislativo en las últimas gestiones. Eso es una ventaja, pero no hay que utilizarlo como tal. Nosotros queremos que cada tema sea tratado con la responsabilidad que merece, y que no importe de qué lado vengan los votos, de qué bloque. Importa que los temas sean abordados con responsabilidad, y para eso necesitamos un diálogo fluido entre todos”.

 

Luego del acto donde se proclamará a Ricardo Sastre como nuevo Vicegobernador, llegará el momento de hacer lo propio con los integrantes del Consejo de la Magistratura, y los propios Diputados que ocuparán las bancas de Legislatura a partir de diciembre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?