LA SEDE TRELEW PROPONE 28 CARRERAS EN SUS 5 FACULTADES

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso a la Universidad ciclo lectivo 2020

Se encuentran abiertas ya las inscripciones para el ingreso a la Universidad Nacional de la Patagonia ciclo lectivo 2020, que en su sede Trelew propone 28 carreras en sus cinco facultades.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/11/2019 - 00.18.hs

Las fechas de recepción de documentación para concretar la inscripción varían según la facultad. Las direcciones y los horarios de atención en sede Trelew son los siguientes: en Ciencias Económicas desde el pasado viernes hasta el 16 de diciembre; del 3 de febrero al 28 de febrero de 2020, en San Martín y Pellegrini, de 10 a 17 horas.
En Ciencias Naturales y de la Salud, hasta el 12 de diciembre, y del 3 de febrero al 6 de marzo de 2020, en Inmigrantes 58, de 10 a 17; en Humanidades y Ciencias Sociales, desde ayer lunes al 12 de diciembre y del 3 de febrero al 27 de marzo de 2020, en 9 de julio y Belgrano, 2º piso, de 14 a 18.
En Ingeniería desde el próximo lunes 11 al 12 de diciembre, del 3 de febrero al 6 de marzo y del 1 de junio al 3 de julio de 2020, en Mitre 655, de 8:30 a 18:30. En Ciencias Jurídicas, hasta el 12 de diciembre y del 3 de febrero al 28 de febrero de 2020, en 9 de julio y Belgrano, 3º piso, de 13 a 18. Vale destacar que el formulario para la pre-inscripción on line está habilitado para todas las facultades en www.unp.edu.ar
En torno a las carreras que se dictan en la Sede Trelew, se encuentran, en Humanidades y Ciencias Sociales las siguientes licenciaturas: en Historia, en Letras, en Geografía, en Ciencia Política (a distancia); los profesorados: en Historia, en Letras, en Geografía, Universitario en Letras, Historia y Geografía para Educación Secundaria y Técnico en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección.
En Ingeniería, para Analista Programador Universitario, Licenciatura en Sistemas, orientación, planificación, gestión y control de proyectos informáticos, Profesorado Universitario en Matemática, e Ingeniería Civil Orientación Hidráulica. En Ciencias Económicas: Contador Público, las licenciaturas: en Administración, en Economía, en Administración de Empresas Turísticas (ciclo básico) y las tecnicaturas: Universitario Contable, en Administración Pública, en Administración Bancaria y en Administración Ambiental.
En Ciencias Naturales y de la Salud, las licenciaturas: en Ciencias Biológicas, en Protección y Saneamiento Ambiental; el Profesorado en Ciencias Biológicas, y Tecnicatura Universitaria en Protección Ambiental; mientras que en Ciencias Jurídicas la carrera propuesta es la de Abogacía.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?