Regionales

El Social Media Day debuta en Chubut: oportunidades y nuevas tendencias en la industria digital

La iniciativa global es organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia y tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, a partir de las 9:00hs en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/11/2019 - 17.33.hs

1

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Chubut, invita a participar del Social Media Day, una iniciativa global que propone capítulos locales en todo el país, para acercar las últimas tendencias en la industria de la comunicación digital y redes sociales.

 

Su debut en la provincia será en la ciudad de Puerto Madryn, el próximo viernes 22 de noviembre, desde las 9:00hs, en el Hotel Rayentray.

 

Social Media Day recorre desde hace 10 años el país con charlas, networking y capacitaciones, con el objetivo de difundir casos, novedades y herramientas relacionadas a las nuevas tecnologías de la comunicación y oportunidades de negocios.

 

En esta oportunidad, se trata de una jornada de charlas gratuitas vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital para emprendedores y Pymes, tendencias del mercado actual del comercio electrónico en la Argentina, estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital, como representantes de Google y Facebook.

 

Primer Social Media Day gratuito

 

Cabe destacar que es el primer Social Media Day que se realiza de manera gratuita para sus participantes, esto se debe a q es organizado por el Gobierno de Chubut junto a la productora Digital Interactivo, www.digitalinteractivo.com, y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

Hay cupos limitados, por lo que quienes deseen participar pueden inscribirse en www.smday.com.ar/chubut/ .

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?