Puerto Madryn

Encuentran cuerpo sin vida frente al Club de Rugby en Madryn

El hecho sucedió esta mañana frente al Club de Rugby, cerca de una zona de playa. Hay poca información al respecto hasta el momento pero a Policía Científica investiga lo ocurrido y presume que se trata un homicidio. El hallazgo lo realizó una persona que salió a correr a la mañana, quien observó el cuerpo sin vida sobre la costa y dio aviso a la policía.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2019 - 10.08.hs

4

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la zona de la costa frente al Club de Rugby. Se investiga un posible homicidio.

 

Puerto Madryn. El cuerpo sin vida de un joven fue hallado en la zona costera Este de Puerto Madryn, en cercanías al Club de Rugby y Camping de la Unión Obrera Metalúrgica.

 

El hallazgo lo realizó una persona que salió a correr a la mañana, quien observó el cuerpo sin vida sobre la costa y dio aviso a la policía.

 

En el lugar se hicieron presentes el fiscal jefe Daniel Báez junto al fiscal Ismael Cerda; el jefe de la Unidad Regional Víctor Acosta, y los equipos de trabajo de la División de la Policía Científica a cargo del comisario Marcelo Rodríguez y de la División de Investigaciones a cargo del comisario Cristian Vázquez. Los peritos de Criminalística precintaron la zona y comenzaron a buscar rastros que permitan esclarecer el hecho. 

 

Los primeros datos permiten suponer que se trató de un homicidio que habría ocurrido en horas de la noche. El fiscal Báez explicó que “son los primeros momentos de la investigación, donde la Policía Científica hace su trabajo de levantar rastros. La víctima es -presuntamente y por los primeros datos- una persona joven, de entre 20 y 30 años, que fue hallada por una persona que salió a correr por la zona. El cuerpo estaba a simple vista”. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?