Puerto Madryn

Andes comenzó a operar con normalidad

Tras varias  semanas de cancelaciones y conflictos, comenzaron los vuelos regulares de Andes Líneas Aéreas tal como se había anunciado.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2019 - 00.00.hs

 

El vuelo OY 550, que tenía horario de partida confirmada para ayer a las 12:30 horas desde el Aeroparque Metropolitano y se esperaba su arribo al aeropuerto El Tehuelche a las 14:30 horas, arribó normalmente. 
Horacio Preneste, gerente comercial de la línea aérea, confirmó personalmente a EL CHUBUT que el vuelo que arribaba a Madryn a las 14.30 llegó con su capacidad completa, mientras que el vuelo que salía de El Tehuelche lo hacía con 130 plazas cubiertas. 
Asimismo, confirmó que desde el lunes los vuelos se realizarán en sus horarios habituales, y más aún, se proyecta ampliar el cronograma de vuelos de verano. Hoy domingo no había vuelos programados. 
Preneste mencionó que desde la línea área se cuenta con la voluntad de restablecer los vuelos a partir de la aprobación de la Legislatura Provincial del acuerdo de pago mediante bonos de pago de deuda de la Provincia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?