Policiales

Apuñalan a sereno de obrador y lo dejan atado a unos conos de señalización en la ruta a Comodoro

A un hombre lo golpearon, le apuñalaron una pierna y lo dejaron atado a unos conos, de los que se utilizan para señalizar rutas, en un hecho al que él denunció como un asalto perpetrado por al menos cuatro personas, entre ellas una mujer.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/12/2019 - 00.00.hs

El atraco ocurrió a unos 15 kilómetros al sur de Trelew, camino a Comodoro; allí donde se está repavimentando la Ruta Nacional 3. La víctima trabaja como sereno en ese lugar. 
La Policía se enteró por un circunstancial transeúnte que pasó por ese sector y se encontró con la víctima que le pedía ayuda. Así las autoridades de la Comisaría Cuarta y de la Regional de Trelew llegaron hasta el lugar del violento suceso y tomaron contacto con el vigilador, al que terminaron trasladando al hospital porque presentaba una herida de arma blanca en su pierna derecha. 
Contó a los investigadores que los agresores llegaron al obrador a asaltarlo y que, al resistirse, lo atacaron. Según describió, se movilizaban en un automóvil del tipo Peugeot y se llevaron del lugar -curiosamente- solo unos equipos de comunicaciones portátiles. 
Allí, la Policía se encontró con vidrios rotos en un pañol y en una ambulancia que se hallaba estacionada cerca de una de las maquinarias que están realizando la repavimentación de la Ruta 3 y con cosas tiradas en el suelo que evidenciaban que había habido una pelea en el lugar; pese a ello les costaba creer la versión del sereno y mucho más que sus atacantes hayan ido a robar al obrador teniendo en cuenta que ahí no se maneja dinero en efectivo y que los elementos de valor que podrían haberse llevado no los tocaron, como por ejemplo, unas herramientas o unos generadores de energía.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?