Policiales

Gómez Ocampo sería el jefe de la Agencia Antinárcoticos de Chubut

Se avecinan importantes cambios en la cúpula de la Policía del Chubut y ya se habla de los que se irían, de quienes llegarían a ocupar puestos clave en la plana mayor y de los que serían designados para dirigir la «Agencia Antinarcóticos» que comenzaría a funcionar el año que viene en Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2019 - 00.00.hs

Uno de los candidatos a ocupar el cargo de jefe de esa nueva dependencia sería el actual subjefe de la Policía, el comisario Néstor Gómez Ocampo.
Y si Gómez Ocampo se va ¿quién lo reemplazaría? Parece que la respuesta habría que buscarla en el actual director de Recursos Humanos, el comisario Felipe González, quien se perfilaría como un potencial candidato para secundar al comisario Miguel Gómez al frente de la Policía del Chubut. 
Entre los que se irían están los comisarios José Maschke, quien cumpliría con sus 30 años de servicio, Paulo Heredia, de Recursos Humanos y llamativamente el jefe de la Regional de Comodoro, el comisario Cerda En esos rumores de cambios sustanciales que quiere hacer el ministro de Seguridad Federico Massoni en la fuerza, se menciona que todos los jefes de las Unidades Regionales de la Provincia serían reemplazados y que con la puesta en funcionamiento de la Agencia Antinarcóticos de Chubut, el Area de Drogas Peligrosas, actualmente a cargo del comisario Eduardo Alonso, sería disuelta. 
Los anuncios se esperan para los próximos días, antes de que finalice el año y la implementación de todos los cambios para enero de 2020, según pudo confirmar este diario de fuentes allegadas al recientemente creado Ministerio de Seguridad de la Provincia, cuyo titular, el doctor Massoni se encuentra por estas horas haciendo gestiones en Buenos Aires.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?