Esquel

Ongarato: “Tenemos varias obras y programas en curso y esperamos poder concretarlos”

Al término del acto protocolar de asunción de las autoridades municipales el intendente Sergio Ongarato manifestó a la prensa: “Asumo un nuevo período de gobierno y para mí es emocionante saber que nuestro país vuelve a tener un nuevo período democrático.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2019 - 00.12.hs

Estoy muy agradecido a los vecinos que nos dieron esta posibilidad y también a todos los funcionarios salientes y entrantes”.
En ese sentido, explicó que la designación de Fabiana Vázquez quedará para la semana entrante.  “Entró el pedido de licencia al Concejo Deliberante y va a ser tratado la semana que viene, y a partir de ahí asumirá como corresponde”, comentó el intendente, quien advirtió que “por ello mientras tanto la Secretaría de Desarrollo Social queda a cargo de algún secretario y manejada por el personal”.
Adelantó que en los próximos días también espera definir la conducción de la Terminal de Omnibus de Esquel y la Dirección de Asesoría Legal.
“La semana que viene vamos a tener un trabajo intenso para establecer las direcciones que nos falta designar”. 
Más allá de eso, para los próximos cuatro años se mostró esperanzado en poder concretar las obras en marcha. “Tenemos varias obras y programas en curso y esperamos poder concretarlos. Va a depender en parte de la situación provincial, y de la economía nacional, que sabemos que no son sencillas, pero  somos optimistas de que vamos a poder concretar las obras y programas en marcha”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?