Esquel

“Dejo esta presidencia convencido de que nuestra ciudad está mucho mejor”, dijo Junyent

El presidente saliente del Concejo Deliberante, Jorge Junyent, tomó la palabra dando inicio a la sesión especial con un agradecimiento: “quiero decir gracias por aquellos momentos en que nuestras posturas hayan coincidido, pero también para decir gracias por aquellas en las que no hayamos estado de acuerdo”.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2019 - 00.13.hs


Asimismo, se mostró “convencido que nuestros anhelos se harán realidad si nuestra democracia funciona. Soy de los argentinos que llegó a este espacio del servicio público aprendiendo del Dr. Raúl Alfonsín, el valor de la empatía y del diálogo para construir. Inspirado en esos valores intenté llevarlos a esta función”.
Manifestó que “sin dudas que en estos cuatro años hemos cometido errores, pero es importante la autocrítica para aprender a ser mejores. Es importante tomar perspectiva y valorar lo construido para fijar nuevas metas. En esta nueva etapa se deberán seguir construyendo instituciones, modernizando al Estado, consolidando una agenda basada en el mérito y en los valores cívicos. A las agendas de largo plazo me gusta decir que hay que saber esperarlas”. 
Sobre el final de su alocución, el ex presidente del cuerpo deliberativo animó al intendente Ongarato “a iniciar un nuevo período constitucional por voluntad de nuestros vecinos, y en esta encrucijada hay que saber que lo necesario no es imposible pero que lo imposible es necesario. A seguir trabajando y llevar los destinos de nuestra ciudad con la institución en la mano”. 
“Dejo esta presidencia convencido de que nuestra ciudad está mucho mejor que cuando llegamos al gobierno. En una provincia que no atraviesa la misma situación y que reclama llegar al orden. Termino este mandato con la alegría de cada transformación que valió la pena, y con el dolor de las que no pudimos o no supimos llevar adelante. Dejo esta banca con el orgullo de saber que los resultados de nuestra gestión durarán más allá de nuestro olvido”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?