Esquel

Juró el nuevo Gabinete municipal con una ausencia

.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2019 - 00.13.hs

Tras leer su discurso, el intendente Ongarato tomó juramento ayer a los nuevos funcionarios que lo acompañarán en la gestión municipal: Noemí Andrea Rowlands al frente de la Secretaría de Gobierno; en Deportes y Recreación asumió Mariela Sánchez Uribe, mientras que Mariano Riquelme hizo lo propio y juró como secretario de Turismo y Producción. En Obras Públicas asumió el Ingeniero Julio César Descalzo; como secretario de Ambiente continúa Daniel Hollman; en Cultura y Educación Damián Duflós.

 

Quedó pendiente en la sesión especial de ayer la jura de Fabiana Vázquez como secretaria de Desarrollo Social, ante la necesidad de que se trate en comisión del Concejo Deliberante su pedido de licencia tras resultar electa como integrante del cuerpo deliberativo en las últimas elecciones.
El tema esta en análisis además ya que con Fabiana Vázquez son tres las mujeres de la lista de concejales de Juntos por el Cambio que emigran al Ejecutivo, por lo tanto surgiría un inconveniente con el cupo femenino en el bloque oficialista ya que el único suplente que completa la lista es Rubén Alvarez,

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?