Trelew

Concejo Deliberante: la Central de Cargas pasaría a la próxima sesión

Sería de carácter extraordinario, el próximo 20 de diciembre. Fuertes cruces de vivieron hoy en el recinto en torno al tratamiento de dos temas trascendentales para nuestra ciudad. En principio, los Concejales aprobarían la prórroga del contrato de concesión de la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2019 - 13.27.hs

1

Habría una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Trelew para volver a tratar el proyecto de la Central de Cargas de Trelew y sería el próximo 20 de diciembre. 

 

Fuertes cruces de vivieron hoy en el recinto desde muy temprano, en torno al tratamiento de los nuevos ediles locales (tanto los oficialistas como la oposición) sobre de dos temas trascendentales para nuestra ciudad. En principio y por otro lado, los Concejales aprobarían la prórroga del contrato de concesión de la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

 

Por parte del oficialismo, Sebastián De La Vallina y Hernán Castillo pidieron el acompañamiento al proyecto de la Central de Cargas. La oposición alegó el poco tiempo que tuvo para analizar todas las cuestiones del proyecto y además señalaron que fueron elegidos el 9 de junio y desde esa fecha el intendente no los convocó.

 

Mientras tanto, afuera del Concejo Deliberante 

 

Un grupo de manifestantes, que reclama por el no aumento en las tarifas, se acercó en horas de la mañana a las puertas del CD y denunciaron que fueron "echados" por el sindicato de Luz y Fuerza que se hizo presente sobre la Avenida 9 de Julio para apoyar el contrato de concesión.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?