Rawson

Menna junto a Pagliaroni visitó a Biss

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió hoy en su despacho al diputado nacional, Gustavo Menna, y al legislador provincial, Manuel Pagliaroni, para “ponernos a disposición” y colaborar en la gestión municipal que inició el 10 de diciembre. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2019 - 18.02.hs

Tras el encuentro, ambos parlamentarios destacaron “el armado del equipo” ejecutivo que acompañará al mandatario capitalino: “Tienen todo proyectado, sacarán la ciudad adelante”, esgrimieron.

 

Más allá del saludo protocolar entre Menna y Biss -el diputado nacional se disculpó por no estar presente en la asunción del intendente-, durante el encuentro abordaron la imperiosa necesidad de una planta potabilizadora para la ciudad, que sería analizada para incluirla en el próximo Presupuesto Nacional que ingresará al Congreso en marzo.

 

Por disposición del presidente de la Nación, Alberto Fernández, la discusión sobre el cálculo de gastos y recursos se prorrogó hasta los primeros meses del año próximo, por lo que desde Chubut -de acuerdo a lo señalado por Menna-, insistirán para incluir el proyecto en el armado del esquema de obras e insumos nacional.

 

“La situación de Rawson es difícil. Biss heredó una situación muy complicada, tal vez la más compleja de todos los municipios, enmarcado en una situación de crisis y colapso en la provincia. Es un desafío importante, pero con su capacidad de trabajo, conformó un equipo muy bueno y tiene absolutamente todo proyectado, lo va a sacar adelante. Nuestra obligación es estar a su disposición y atentos a lo que podamos ayudar desde el Congreso de la Nación”, dijo Menna.

 

Amistad

 

Por su parte, el diputado provincial Manuel Pagliaroni rescató “la amistad de muchos años” que lo une al intendente Biss.

 

Además “conocí de cerca el proyecto político con el que comenzó a transitar las calles de Rawson ofreciendo su propuesta a los vecinos”.

 

Destacó “el excelente equipo de gobierno” que conformó el intendente “con diferentes sectores sociales y políticos. Es meritorio, porque la ciudad necesita de todos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?