Trelew

Maderna disparó contra el nuevo Concejo por no aprobar el proyecto de la Central de Cargas

El intendente se refirió al proyecto de la Central de Cargas que era tratado en el Concejo Deliberante, que finalmente no fue aprobado. "Si se quiere analizar los proyectos durante meses, las inversiones se van a otros lados"

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2019 - 19.52.hs

El intendente Adrián Maderna, en el marco de su visita a la planta de empaque de cerezas “Frutos del Valle Patagónico”, se refirió al proyecto de la Central de Cargas que era tratado casi en paralelo en el Concejo Deliberante, que finalmente no fue aprobado, y señaló: "No se incentivó a ningún sector para que se movilice porque se debía votar con seriedad y tranquilidad, apostando a la unión para avanzar en proyectos que potencien a la ciudad, pero no lo entendieron".

 

En esta misma línea, el  mandatario municipal recalcó que "si se quiere analizar los proyectos durante meses, las inversiones se van a otros lados, y eso es lo que ha pasado durante los últimos 20 años en Trelew".

 

"Se cuestionaba antes porque no traíamos inversiones, hoy que están, también hay trabas. Capaz les sirva a algunos tener a la gente sin trabajo para que sigan siendo esclavos de una beca o un plan", dijo Maderna con claros signos de molestia, al tiempo que destacó que "la urgencia estaba marcada por los índices de desocupación que hay en la ciudad y que ya se podían disminuir con la primera etapa del proyecto que tenía previsto iniciar en enero. Ahora habrá que rezar que no se vayan a invertir a otro lado".
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?