Esquel

Se lanzó en Los Cipreses la primera temporada de Turismo Rural Comunitario

Con la presencia del los intendentes de Trevelin y Esquel, Héctor Ingram y Sergio Ongarato, respectivamente junto a los secretarios de Turismo de ambos municipios, Juan Peralta y Mariano Riquelme, se realizó ayer por la mañana el acto de lanzamiento de la 1° Temporada de Turismo Comunitario en el paraje Los Cipreses. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2019 - 00.00.hs

 

TURISMO CON IDENTIDAD
La propuesta de Turismo Rural es impulsada a través del trabajo mancomunado de 7 comunidades de la región: Aldea Escolar, Alto Río Percy, Lago Rosario, Los Cipreses, Sierra Colorada, Nahuelpán y Puerto Patriada.
Ongarato en la apertura destacó el trabajo que lleva adelante Juan Manuel Peralta con el turismo comunitario, emprendido hace 4 años en la zona de Alto Río Percy. 
El Intendente de Esquel también subrayó el impulso de los dos Secretarios de Turismo de Esquel y Trevelin, quienes con su juventud avanzan con nuevos proyectos.
“UNA BUENA EXPERIENCIA”
“En Turismo ahora no se habla de un lugar o de otro, se habla de una región, y quienes nos visitan buscan pasar una buena experiencia. La gente quiere tener buena experiencia con las cosas típicas de la zona, y esas son las cosas que debemos hacer; y ofrecer la mejor experiencia” dijo el Intendente de Esquel. 
“Son productos de acá y es lo que tenemos que ofrecer”, concluyó el mandatario esquelense, haciendo referencia a la identidad de los productos que el visitante puede encontrar” expresó Ongarato.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?