Regionales

Gran Peña Musikera en el Municipal 3

Hoy desde las 21, en el Gimnasio Municipal 3 de Trelew se realizará una Gran Peña Musikera, con la participación de variados artistas locales y la presentación especial de Musikeros Huilliche, que se preparan para partir rumbo a Cosquín 2020. La entrada tendrá un valor de 100 pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2019 - 00.00.hs

Será una gran oportunidad para encontrarse con las raíces folclóricas de nuestra música, de la mano de artistas locales como Florencia Castillo, Antonella Mansilla, Facundo Carrasco, Luciana Camino, Laureano Ulloa, Alexis Tobares y La Runfla, contando también con la presentación del Cuarteto de Malambo, Ballet Chacay Sureño, Follil Mapu y Ballet El Malón.
Sobre esto, Florencia Castillo, una de las artistas que formará parte del evento mencionó: «Esta peña se realiza para darle una mano a los chicos de Musikeros para que puedan llegar bien económicamente para su viaje a Cosquín», indicando: «Musikeros Huilliche es un grupo de excelentes músicos, estudiantes de la carrera del Profesorado de Música. Hemos compartido varios escenarios y siempre han tenido muy buena predisposición para todo lo que se hace dentro del Valle».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?