Regionales

Workshop, capacitaciones y gala de academia de danzas árabes

Se llevará a cabo este fin de semana, organizado por la Academia Shaday BellyDance de nuestra ciudad, un workshop y luego se ofrecerá una velada de gala por parte de las bailarinas. Esta academia de danzas árabes está dirigida por la profesora Andrea del Castillo.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2019 - 00.00.hs

Las anfitrionas de la academia de danzas árabes «Shaday BellyDance» invitan a sumarse a las actividades de este fin de semana.

El workshop estará a cargo de la diseñadora rosarina, Yamila Arancibia, que dictará dos capacitaciones: armado de estructuras estilo vedette y de accesorios (confección de brazaletes, musleras, casquetes). Están invitadas a participar modistas, bailarinas de comparsas y de danzas árabes. Las capacitaciones y workshop se realizarán mañana, a partir de las 15 y el domingo, a partir de las 9:30 horas, en la sede de la academia, Alem 430, entre Italia y Alberdi.
Y el domingo 15, a las 15 horas, en instalaciones de El Arbol se realizará la gala y espectáculos para las familias; habrá danza y desfile con los diseños de Yamila.
Para mayor información comunicarse al (0280) 154-019022, o a la Page del Facebook «Shaday BellyDance Studio».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?