Rawson

Buscarán incluir en el Presupuesto Nacional obra de planta potabilizadora

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió ayer en su despacho al diputado nacional Gustavo Menna, y al legislador provincial Manuel Pagliaroni, con quienes conversó sobre la imperiosa necesidad de una planta potabilizadora para la ciudad, que sería analizada para incluirla en el próximo Presupuesto Nacional que ingresará al Congreso en marzo.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2019 - 00.00.hs

Por disposición del presidente de la Nación, Alberto Fernández, la discusión sobre el cálculo de gastos y recursos se prorrogó hasta los primeros meses del año próximo, por lo que desde Chubut -de acuerdo a lo señalado por Menna-, insistirán para incluir el proyecto en el armado del esquema de obras e insumos nacional.
«La situación de Rawson es difícil. Biss heredó una situación muy complicada, tal vez la más compleja de todos los municipios, enmarcado en una situación de crisis y colapso en la provincia. Es un desafío importante, pero con su capacidad de trabajo, conformó un equipo muy bueno y tiene absolutamente todo proyectado, lo va a sacar adelante. Nuestra obligación es estar a su disposición y atentos a lo que podamos ayudar desde el Congreso de la Nación», dijo Menna.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?