Regionales

Comienza el ciclo de entrevistas a músicos en redes sociales de EL CHUBUT

Luego del estreno del ciclo de entrevistas a hacedores culturales que las redes sociales de EL CHUBUT lanzaron el pasado domingo, hoy a las 20 Yoel Hernández será el encargado de abrir una nueva propuesta. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2019 - 00.00.hs

1

Se trata de una entrevista a músicos de la provincia, donde además de contar sus historias, podrán compartir sus canciones en vivo con todos los usuarios de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

 


El escenario elegido es el emblemático Salón Azul, que semana a semana irá recibiendo a los mejores exponentes de la canción chubutense, con una producción integral a cargo de los profesionales de EL CHUBUT y de los alumnos de la Tecnicatura en Producción Multimedial del Iset 812 de Trelew.

 


Hoy, y como cada semana, los músicos tendrán una charla con un clima muy especial, en el que relatarán detalles de su vida y de sus creaciones, y deleitarán a todos los seguidores con algunos de sus temas en una presentación en vivo.

 


El ciclo, que conduce Javier Puccio, incluirá reportajes a Yoel Hernández; Beto Lastra y Daniela Arrechea (Las Casualidades No Existen); Betania Crespo; León Imperiale; Karen Torres y Eduardo Rosales; Eduardo y Rocío Rosales, y Toni Gómez, más conocido como el «pibe de Banco», aquel que en forma cotidiana entretiene a todos aquellos que «hacen fila» para ingresar a los cajeros de calle Pellegrini y 9 de Julio. 

 


Durante la entrevista de hoy, Yoel Hernández, quien desde El Maitén impuso su música y la llevó en repetidas oportunidades al escenario mayor de Cosquín, repasará sus comienzos, sus referentes en la música de raíz patagónica y sus sueños, entre otras cosas, y contará cómo surgió la idea de «Banderita de mi Escuela», que cada vez más se canta en los actos de muchas escuelas de la provincia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?