Puerto Madryn

Se mantienen los precios del camping de Puerto Pirámides en temporada estival

El camping municipal de Puerto Pirámides no se encuentra en el mejor estado de acuerdo a lo que observó una vez que asumió el Intendente Fabián Gandón, quien hizo una recorrida observando las instalaciones, su estado y los trabajos necesarios para mejorar el mismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2019 - 00.00.hs

De acuerdo a lo que observó, no es posible aumentar los precios de su uso debido a que los servicios que se pueden ofrecer no son acordes a los que se espera brindar.
El jefe comunal de la villa balnearia aseguró que «se me cae la cara de vergüenza si aumentamos valores sin mejorar los servicios, por eso vamos a mantener los precios”, al menos hasta que se mejoren los mismos.
Repasando el estado en que tomó el municipio Gandón indicó que el servicio de recolección de residuos en la villa “esta medianamente regularizado”, aunque hay que “hacer un trabajo importante en el servicio de agua para la villa, hay que hacer un trabajo importante, por ejemplo la semana que viene se estarán cambiando las membranas de la planta desalinizadora” que si no se hace ese trabajo podría volver a quedar inactiva, con lo que ello significa para la temporada estival teniendo en cuenta que en los primeros días del año  concurren miles de turistas a recibir el 2020, como ocurre cada inicio de año.
Además, indicó que “la semana próxima vamos a tratar de dialogar con el Ministro de Seguridad Federico Massoni, con el fin de diagramar un plan de seguridad para este verano, “buscando prevenir por sobre todas las cosas, no queremos que ocurra ningún contratiempo de seguridad, especialmente cuando vienen tantas personas” en verano.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?