Regionales

Arbeletche dijo que Maderna entendió el mensaje de unidad

El presidente del justicialismo en Trelew se mostró abierto a sumar al intendente en un espacio de unidad. Nicanor Arbeletche indicó que Adrián Maderna asumió como propio el mensaje que se bajó desde el PJ Nacional y también el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2019 - 00.01.hs

«El intendente Maderna ha recibido fuertemente el mensaje nuestro, el mensaje del Congreso Nacional del Partido Justicialista», sotuvo ayer Arbeletche afirmando además que «venimos trabajando sobre la unidad de concepción para lograr la unidad de acción». 
Incluso, planteó que el justicialismo nacional y «también nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra querida vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner» marcaron la línea de unidad del peronismo. Y llegó a sostener Arbeletche que «el mismo gobernador Mariano me parece que dio un mensaje de unidad». 
Para el presidente del Consejo de Localidad de Trelew, «hay que destacar que Maderna dejó de lado las diferencias para trabajar en una unidad a conciencia y de corazón. Ahora hay que trabajr en las acciones». 

 

AFILIACION Y ELECCION
Reconoció Arbeletche que rige una suspensión de la afiliación de Maderna al PJ. Pero recordó su oposición a esa sanción porque «lo único que hace es profundizar una grieta que estamos tratando día a día de subsanar». Mientras tanto, el 15 de marzo sería la elección interna del PJ en Chubut y «nosotros vamos a armar todo lo que sea necesario para llevar una lista competitiva», adelantó Arbeletche. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?