Regionales

Limarieri inició otro período en Gualjaina

El gobernador Mariano Arcioni, estuvo presente este jueves en el acto de asunción del intendente reelecto de Gualjaina, Marcelo Limarieri, que se desarrolló en el Gimnasio Municipal de la localidad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2019 - 00.07.hs

En la oportunidad Limarieri, que fue reelecto con más del 50% de los votos en las pasadas elecciones del 9 de junio, tomó juramento a los integrantes de su gabinete municipal. Se trata de la secretaria de Gobierno, Cintya Karina Lagos; el director de Deportes, Mario Alberto Acuña; la directora de Acción Social, Claudia Taux; el director de Turismo y Cultura, Juan Trejo; el director de Obras Públicas, Damián López; y la directora de Producción y Empleo, Marilyn Sepúlveda. 
En su discurso, Arcioni resaltó la importancia de «poder mirar a la cara a los vecinos, y transmitir todo lo que se hizo en cada una de las áreas, el amor, el énfasis y la responsabilidad dio a su trabajo como Intendente». 
«Se necesita trabajar con honestidad, transparencia, con sacrificio, como lo acaban de ver; y se resignan muchas cosas por el bienestar del beneficio común. Es lo que estamos viendo en gran parte de las localidades de la provincia, es la renovación de la clase política. Gente que no ha venido de la política tradicional y que se están brindando a sus pueblos. Tenemos seguramente, y me incluyo, errores, pero también tenemos la humildad por reconocerlos y revertir inmediatamente esos errores», puntualizó el Gobernador. 
En tanto, Limarieri remarcó sentirse emocionado y contento «con que haya podido venir el gobernador, Mariano Arcioni, a nuestra localidad para acompañarme en este día tan importante de la democracia y para la localidad de Gualjaina. Obviamente que asumo con el desafío de otros cuatro años de gestión por delante, para poder llevar adelante proyectos que quedaron un poco en el tintero, y ponerles todas las fuerzas para concretarlos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?