Regionales

Seitune juró en Tecka con la presencia de Arcioni

El gobernador Mariano Arcioni acompañó ayer a Jorge Seitune en su asunción para un nuevo período como intendente de Tecka. En la oportunidad juraron los concejales electos, se firmó un convenio para la adquisición de adoquines de hormigón y se inauguró el Natatorio Municipal realizado con fondos propios, del Bono provincial y mano de obra local.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2019 - 00.09.hs

La ceremonia se realizó en el Auditorio Municipal. Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, se procedió a la jura y entrega de diplomas a los concejales electos por el período 2019 - 2023: Ramón Alberto Correa, Sandra Verónica Leiva, Evaristo Elio Muñoz, Adriana Díaz, Candy Camila Narváez, Cipriano Gerardo Calfumán y Rodolfo Eduardo Sotz. Posteriormente se hizo lo propio con el intendente Jorge Seitune.
Arcioni remarcó que «más del 90% de las obras que se hicieron en Tecka se han realizado con recursos propios del municipio y con el acompañamiento del Gobierno provincial, a través del dinero del bono». Asimismo, el mandatario chubutense aprovechó la ocasión para convocar «a todos los sectores, porque la provincia necesita de cada uno de ellos, para poder alcanzar el objetivo primordial que tenemos de lograr el bienestar común de la comunidad, buscando devolverles la dignidad y la esperanza».

 

DESAFIO Y COMPROMISO
Con gran emoción al dirigirse a los presentes, el intendente Seitune agradeció el acompañamiento y sostuvo que «es una jornada de muchísimas emociones, comenzar un nuevo mandato es un desafío y un compromiso muy importante, pero también es una satisfacción muy grande poder seguir poniendo nuestro granito de arena para que nuestro pueblo siga en este senda de crecimiento».
«Quiero resaltar el agradecimiento a todos los que de una u otra forma siguen confiando en nosotros; a los empleados municipales, a todos los que trabajaron en esta magnífica obra, al Gobernador de la Provincia por acompañarnos, a los funcionarios y autoridades locales. Es un día para disfrutar y celebrar», expresó el flamante jefe comunal.     
«Estamos seguros de que van a venir tiempos mejores en la provincia y en la Nación, somos optimistas y vamos a seguir trabajando fuertemente para que nuestro pueblo siga creciendo», cerró Seitune.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?