Rawson

El Concejo trata hoy el Régimen Tributario Impositivo 2020 y el aumento del SEM en Playa

El Concejo Deliberante de Rawson sesionará hoy por la mañana, oportunidad en la que se tratará el Régimen Tributario Impositivo para el próximo año, la prorroga a la Emergencia Económica y Administrativa; la declaración de Emergencia Ambiental y Sanitaria; el Boletín Oficial Digital y la actualización del estacionamiento medido en Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2019 - 00.00.hs

La sesión fue solicitada por los concejales que integran la bancada Arriba Rawson que preside Federico Figueroa y estará presidida por el titular del cuerpo legislativo municipal, Mauro Martínez Holley, asistido por el secretario Legislativo, Brian Wirz.
«Respecto del sistema de estacionamiento medido en el balneario, el mismo fue creado por la Ordenanza 6642, apuntando a brindar un ordenamiento del tránsito en distintos sectores para que los vecinos y turistas accedan con mayor comodidad al estacionamiento, en las zonas de mayor afluencia de veraneantes», explicó el presidente Martínez Holley. 
«En años anteriores el servicio fue prestado en conjunto con entidades deportivas, aspecto que se va a modificar para esta temporada», añadió el edil de Arriba Rawson. 
«Lo recaudado mediante este servicio se aplica a respaldar la presencia de los preventores en la zona de la costa, como asimismo afrontar los gastos propios de mantener la temporada en el balneario», completo. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?