Esquel

“La Trochita” confirmó programa de salidas para el 2020

De esta manera, el Viejo Expreso Patagónico se prepara con todo para la temporada alta de verano y para recibir a los turistas que llegarán a la zona procedentes de diferentes partes del país e incluso del extranjero.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/12/2019 - 18.14.hs

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Gobierno Provincial, anunció el programa de salidas previsto para el primer semestre del año próximo en el tramo que conecta a la Estación Esquel y la Comunidad Nahuelpan. 

 

A pocos días de que comience el 2020 y en vísperas de la temporada alta de verano, la gerencia del tren cordillerano administrado por el Estado Provincial detalló la frecuencia de excursiones para el trayecto Esquel – Nahuelpan.   

 

Se comunicó que del jueves 2 de enero siguiente al 29 de febrero habrá viajes de lunes a sábado, siendo la partida desde la Estación de ferrocarril a las 10 horas. El regreso, como es habitual, está previsto para cerca de las 13.

 

En tanto, del 1 al 31 de marzo las salidas son los días martes y sábado. Mientras que los meses de abril, mayo y junio se realizará el tradicional recorrido los sábados. Para semana santa se prevé dos adicionales aunque se aclaró que están sujetas a demanda de boletos. 

 

Se recomendó, asimismo, la compra anticipada de pasajes en las agencias de turismo de la ciudad cordillerana, en la boletería de la Estación o bien a través del contacto: latrochitaesquel@hotmail.com o al teléfono 2945- 451403.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?