Regionales

La Escuelita Vial de la APSV capacitó a más de 1.200 alumnos en noviembre

Durante la temporada de verano estará presente en las distintas Fiestas Populares.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/12/2019 - 13.46.hs

El Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) que conduce Leonardo Das Neves, continúa implementando la Escuelita Vial en diferentes localidades de Chubut y durante noviembre capacitó a más de 1.200 estudiantes buscando generar conciencia sobre la legislación de tránsito y de prevención desde la temprana edad.

 

En este marco, el titular de la APSV, Leonardo Das Neves señaló  que “es muy exitoso el trabajo que se viene realizando, durante noviembre pasaron más de 1.200 chicos por la Escuelita Vial, y más allá de que se estén terminando las clases continuamos trabajando con las escuelas”.  

 

“Tenemos contacto permanente con los docentes y el balance es positivo porque los chicos se van sabiendo un montón de cosas y convirtiéndose en agentes multiplicadores, siendo una pata importante de la educación vial. Es fundamental la concientización, la prevención y le damos prioridad”, agregó el Director Ejecutivo de la APSV. 

 

Además, el funcionario sostuvo que “continuaremos trabajando en las distintas localidades durante el verano y estaremos en cada una de las Fiestas Populares que se realicen en la provincia. Es muy importante el requerimiento y la recepción de la sociedad en cada lugar en el que nos presentamos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?