Policiales

Dos motociclistas con heridas graves en choques en accesos de Trelew

Un motociclista terminó con el tobillo izquierdo fracturado después que un auto, literalmente, se lo llevara por delante en inmediaciones del complejo del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) en la Ruta 7.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/12/2019 - 00.00.hs

Unas horas después, a unos mil metros de ese lugar, siempre en el acceso sudeste de Trelew, otro motoquero sufrió fractura de tibia y peroné al chocar enfrente del Shopping con un coche.
Ambos accidentes ocurrieron con cuatro horas de diferencia. El primero, fue alrededor de las 14.30 frente al SEC, en las inmediaciones de Ruta 7 y Cacique Nahuelpán, y la víctima tiene 51 años. El vehículo que lo atropelló sería un Ford Falcon que se dio a la fuga. 
Más tarde, alrededor de las 18.20, enfrente del shopping Portal de Trelew un motociclista colisionó un auto al momento en que lo iba a sobrepasar, cuando el coche dobló para ingresar al establecimiento comercial, y sufrió consecuencias graves en una de sus extremidades inferiores. Tuvo fractura en tibia y peroné y fue trasladado en ambulancia al hospital.
La víctima manejaba una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, tiene cerca de 40 años y el conductor del automóvil, un Chevrolet Zafira, es un hombre de 79 que salió ileso del accidente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?