Trelew

Se clausuró una fiesta clandestina en Trelew

Tras la denuncia realizada por el padre de uno de los participantes, personal de Inspecciones del Municipio, acompañado por agentes de la Comisaría Cuarta, procedió a la clausura de una fiesta clandestina que estaba a punto de iniciarse en un salón ubicado en zona de chacras.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/12/2019 - 19.24.hs

Se trataba de una fiesta electrónica que estaba a punto de iniciarse. Los responsables aludieron el festejo de un cumpleaños. Aunque se constató la venta de más de mil entradas, y se promocionaba a través de las redes sociales.

 

Se detectó fiesta electrónica gracias a la denuncia del padre de un concurrente. Y se concurrió inmediatamente con personal municipal y agentes de la Comisaría Cuarta antes de que se diera comienzo al desarrollo de la actividad.

 

Los responsables aludieron como excusa el festejo de un cumpleaños. Y al momento de la clausura ya habían hecho su ingreso más de 20 personas.

"A todos los concurrentes se les informaba que estaba permitido asistir con conservadoras conteniendo bebidas alcohólicas. Y no había ningún tipo de seguridad contratada.

 

De este modo, para evitar que sucede cualquier tipo de desgracia es que se procedió a la clausura del lugar”, señaló Héctor López, titular del área municipal interviniente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?