VICTIMAS SUFRIERON LESIONES DE CARACTER LEVE

Dos conductoras y la hija de una de ellas heridas en un fuerte choque

Dos autos chocaron ayer en una avenida con boulevard en la zona oeste de Trelew y las mujeres que los conducían, además de la hija de una de ellas, fueron trasladadas al hospital acusando traumatismos de distinta consideración, en la espalda y las extremidades inferiores.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/12/2019 - 00.00.hs

2

Una de las conductoras, por ejemplo, la que viajaba sola en el coche, denunció que le dolía mucho la cervical y entonces la llevaron al nosocomio en ambulancia para descartar o no posibles consecuencias en la columna.
El violento accidente se registró en horas de la tarde, después de las 17, en la intersección de avenida Rawson y Uruguay, en los límites entre los barrios Progreso y Democracia Argentina. Allí colisionaron un Fiat Uno y un Volkswagen Gol, y las víctimas del siniestro fueron las personas que tripulaban cada uno de los vehículos. 
En uno viajaba la conductora, de unos 30 años y su hija, una nena de 11, y en el otro solo la mujer que lo manejaba, de unos 40 años. Los automóviles, a raíz del impacto terminaron con daños de diversa consideración. Uno, el Fiat Uno, quedó subido al cordón de una vereda con la «trompa» averiada, y el Volkswagen tuvo consecuencias en la parte delantera del lado derecho. 
Según testigos, este vehículo circulaba por Uruguay, que es una calle con pendiente, hacia el sur, y el Fiat lo hacía por avenida Rawson en dirección este al momento en que ambos se encontraron en la bocacalle porque, aparentemente, ninguno frenó.   
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?